Ya sé más sobre las hermanas Castro. Os juro que no son producto de mi imaginación. De momento las veo a través de los ojos de Cris pero me muero por conocerlas.
Mimí, la pequeña, la que estuvo a punto de ser vilolada tiene 87 años, Lucía, la mayor 91 y tienen un hermano, Pablito,que tiene 85.
Pablito no aparenta la edad y tiene novia desde los doce años. Gregoritxu que así se llama la novia, es vasca y vive con su hermano cura. Ella es grande y fuerte. Salen a pasear todas las tardes y Pablito, de aspecto frágil y tímido parece ir colgado del brazo de Gregoritxu. Aún no se han podido casar porque Pablito está esperando a que se coloquen LAS NIÑAS.
A Cris le encanta sonsacar a las hermanas porque tienen esa "picardía" propia de su edad...
Oye Mimí ¿Tu crees que Pablito y Gregoritxu ya lo han hecho?
Mira hija, en casa del cura no y en esta casa tampoco, pero quien sabe....
-Otra cosa Mimí, el otro día me dijiste que estuvieron a punto de violarte, ¿estas segura?
-Aunque soy virgen, sé de esas cosas
-Pero ¿como lo supiste? (Cris hurgando en la herida)
-Porque se le puso dura, no lo soy a saber yo
-Sería el bastón Mimí
- Que no, hija no, que me sentó en su regazo y yo bien me enteré
En ese momento intervino la hermana. Pobrecilla, menos mal que tuvo tiempo para gritar: Que me violan, que me violan... y la pudimos socorrer.
Los domingos colocan un crucifijo en el pecho y van a misa. Mimí como anda tan encorvada el Cristo le va colgando. Cuando alguien se acerca a ella alarga la mano y dice: LA TORRE DE PISA TE SALUDA.
El otro día Cris les preguntó por que esa devoción con la misa en unas personas que siempre estaban pensando en el pecado y que incluso dicen tacos
¿Os confesais?
Ah no hija ¿quieres que pongamos al cura caliente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario