jueves, 27 de agosto de 2009

ESTRENARE UNA NOCHE DE LUNA INNECESARIA.


Estrenaré una noche de luna innecesaria,
recordaré momentos implacables.
Subiré por la escalera del olvido
a apaciguar los fantasmas que me hicieron
tal como soy y tal como pudieron.
Otros hombres enarbolan banderas
justificaciones,excusas y destinos.
Yo apenas si me atrevo a construír el mío.
Estrenaré adioses que seguramente merezco .
llevaré por los días y la ausencia
gritos,aullidos,silencio aterrador,ternuras
sin saber siquiera para qué sirvieron.
Una esperanza alumbra este camino incierto:
alguien en algún lugar
comprenderá mis sueños,
y en algún momento de la vida de otros
se creará de nuevo.
Así una y otra vez,poema tras poema
voz multiplicada
luz que enciendo
en otros que como yo, alguna vez
pudieron,se atrevieron y creyeron.

http://leoantunez.blogspot.com/

No hay comentarios: