miércoles, 20 de febrero de 2008

ALEXANDERPLATZ






>La tension del nido del Cuco seguia cuando volvimos al Mitte. Subimos a la
>torre de Alexander Plaze. El ascensor llega a un mirador por el cual vas
>andando y segun las fotos que veas te situas donde estas. Yo dije " A
>mi me gustan las torres que giran"
>
>Respuesta: "No hay torres que giren, podria haberlas pero no tienen
>sentido"
>
>Yo: "Me vas a decir que no estuven cenando en una torre giratoria en
>Toronto!"
>
>Respuesta: No, lo que gira es el suelo
>
>Me fui disparada hacia las escaleras que indicaban restarurante dispuesta a
>tomar un cafe en la ultima planta. Al llegar al quinto escalon se me acerco
>una senora indicandome que un cafe costaba 18 euros, lo entendi porque
>me ensenaba una lista de precios. Detras Juanito gritando "de eso nada, de
>pagar 18 euros por un cafe ni hablar"
>
>Yo seguia subiendo y el continuaba gritando, la senora dudando hasta que
>decidio correr detras de mi y hacer el ademan de cortarme el
>paso....llegado ese punto, viendo la situacion comprometida, el senor
>subio corriendo y convencio a la "froilain" que el pagaba.
>
>Me sente ante una mesa maravillosamente puesta y vi por la ventana....
>el paisaje iba cambiando. Dije " Te parece bien meterme en estas
>situaciones ridiculas?" "Ahhhhhh y la torre se esta moviendo"
>
>Respuesta: Situaciones ridiculas??? y lo que se mueve es el suelo!!!
>
>Vi hacia abajo...... Valeeeeeee, se movia el suelo
>
>

No hay comentarios: