sábado, 16 de febrero de 2008

ORIENTACION

Hoy he tenido una comida fuerteeeeeeee. TODA UNA FAMILIA RIENDOSE DE MIIIIII. Ayer noche me perdí en un radio de unos cien metro cuadrados. Toda una pandilla esperando por mi y yo casi llorando bajo la lluvia. Esto es muy fuerte. y claro
Mis hijas recordando:
¿Te acuerdas cuando la perdimos en la playa? Y nuestro padre diciendo: Joer! la tengo que llevar atada!!!
¿Te acuerdas cuando la perdimos en el Corte Ingles y las chicas no la querían anunciar por los altavoces porque decían que no podian anunciar a nadie mayor de 16 años? Me anunciaron, claro, no tuvieron más remedio.....
¿Te acuerdas cuando fue a buscar a nuestro padre al aeropuerto de Luton en Londres, lo metio en el tren y en lugar de llevarlo a Londres, llegaron a Devon porque el tren no daba para más.........????????
A la porra!!!!!!!
Se que tengo un grave problema de orientación ¿YYYYYYYYYYYy?

No hay comentarios: