miércoles, 20 de febrero de 2008






En Portsmir muy bien.
>
>Salimos de Marina Marbella en barco "patroneado"? "pilotado"? por Fernando.
>Ibamos Fernando, Vanesa, Paloma, un mecánico de barcos con su mujer , una
>amiga y nosotros.
>
>Cargamos como si fuera travesía de una semana. Cajas de cerveza, Coca-
>cola, alcohol, aperitivos, embutidos.... de to, de to
>
> Cuando ibamos a salir apareció una pareja tirando de una gran maleta.
>Todos les miramos alucinados y Fernando les dijo ¿Quienes sois?- De Marina
>Sotogrande
>
>El mar está muy mal, les advirtió
>
>-Estamos acostumbrados a navegar
>
>Salimos hacia Puerto Banus por si venían mas barcos, pero no había nadie.
>El mar estaba de Poniente y los que pensaban cruzar el estrecho se lo
>pensaron mejor.
>
>La mujer de la gran maleta, que además era guiri, inglesa para ser exactos,
>al llegar a puerto Banus ya llevaba la cara pálida.
>
>
>Juan y yo nos sentamos en la cabina con Fernando y los demás iban en la
>bañera. Paloma que había soñado ir tomando el sol en las colchonetas de
>proa iba envuelta en toallas recibiendo el agua que saltaba de proa a
>popa, como a los demás. De vez en cuando yo giraba la cabeza para ver a
>Vanesa que se había acurrucado en un rincón, empapada, con una toalla
>detras de la nuca y que no quería ni que le hablaramos.
>
>Cuando llegamos a Gibraltar el viaje que Fernando nos había asegurado de
>tres horas ya se había convertido en tres. Yo pasaba el brazo por detrás
>de la espalda de Juan, por tener algo en que agarrarme y no caerme por el
>hueco que daba a los camarotes. Cuando la quilla batía contra las olas la
>impresión era como si se me derritieran las almohadilas de la columna y se
>me soldaran las vertebras.
>
>-Fernandoooooooooo, que mi mujer se muere dijo el marido de la guiri
>
>
>El jodido me miró y me dijo: No te preocupes ma, que si se muere la
>tiramos por la borda, pero viiró hacia Sotogrande y los desembarcó..... El
>marido de la guiri decía "Nunca más, nunca más" jaja ¿A que me sonará
>eso?
>
>Pasado el estrecho, el mar no es que estuviera como un plato, pero algo
>descansamos.
>
>Cuando llegamos a Portmarinasmir,nueve de la noche, pero teniendo en
>cuenta que alli son dos horas menos y que la fiesta empezaba a las nueve...
>perfecto. Tiempo para ducha y todo.
>
>La fiesta muy bien. Mesas bajas, cojines y casi tumbados en el suelo,
>musica y espectaculo... hasta camellos para darse una vueltecita. La
>mayoría de la gente era nórdica, por lo menos lo parecían y teniendo en
>cuenta que los dueños de Marina Marbella son suecos...
>
>Portmarinasmir es un puerto muy bonito y tranquilo. Dejamos la fiesta y
>nos fuimos a tomar unas copas ¿Nos acostamos a las cinco? Juan ya se había
>ido antes.
>
>
>´Cuando nos levantamos, nos fuimos a desayunar a un cafe del puerto,
>deferencia de Marina Marbella que hasta eso tuvo en cuenta. Despues
>teníamos una comida pero teníamos que desplazarnos 20 millas y Fernando
>dijo que la fiesta se había acabado que con el mar malo no se arriesgaba
>20 millas ida, 20 vuelta y despues camino de regreso a Marbella.
>
>Cuando llegamos a Marbella desembarco de cajas de bebidas, de comida.....
>ja ja, como si hubieramos ido al Carrefour a Marruecos.
>
>
>
>FIESTA CASA DE PALOMA
>
>AVISO: todos de blanco
>
>Me fui la mañana del lunes al mercadillo y le compre a juan un pantalon y
>una camisa arabe, todo blanco. La pinta era " entre un medico pirado" o un
>"moro loco", pero ligó que no os lo podeis imaginar (o en Marbella hay
>mucha hambre o lo confundieron con un jeque)
>
>Vanesa le decía: "has triunfado Juan"
>
>Comida en abundancia, bebida, guitarra, cante y chistes
>
>¿De donde sacará Paloma tanto personaje?
>
>Carlos el calvo, besaba a todas las mujeres en los morros y advertía "que
>ni frío ni calor" "que no siento na", me rei tanto con el que aun me duele
>el estómago. Que bien baila! que simpatico! Cuando cantaba "la Genni" (una
>andaluza rubia y guapa) el decía "ole mi Genni", "ole cabrona, que bien
>bailas!" y "la genni" cantaba coplas dedicandoselas a Juan con la mirada y
>los gestos,..... jaja
>
>Carlos el Calvo me explico que a el le gusta ir a "rabo beach", pero ya no
>es lo que era, que ya no se inspira.....que ni belleza ni na, mucha ley de
>la gravedad....
>
>Chiste, chistes..... entre la gracia que tienen los andaluces contando
>chistes y los hipos de Juan al reirse casi nos caemos de las sillas.
>
>Cuando los iranies empezaron a poner su música y teniendo en cuenta que
>saliamos para Vigo a la mañana siguiente despedida y fin de fiesta
>
>Al llegar a casa Fernando se abrazó al WC y creo que no lo soltó durante
>horas..... jaja
>
>
>
>Bicos

No hay comentarios: