lunes, 25 de febrero de 2008

ESTRELLITAS

>>>Esta fue la historia que gano los 5.000 dólares:

"... Yo tenia consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero>
quedaron en llamarme para confirmar el día y la hora.

Por la mañana temprano>recibo la llamada de la enfermera informándome que mi consulta era ese mismo>día a las 9:30 de la mañana.>

>Eran las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos>y me disponía a comenzar mi jornada diaria. Me entró pánico, no tenia ni un>minuto para perder.

Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una>especial atención a nuestra higiene intima, sobre todo cuando vamos al>ginecólogo. Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.

>Subí las escaleras corriendo, me quite el pijama, cogí una toallita lavada y>doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoble, la moje pasándola>después con todo cuidado por mis zonas intimas para tener la seguridad de>que todo quedase lo mas limpio posible. Tire la toallita al cesto de ropa>sucia, me vestí y salí volando para la consulta.>

>Estuve esperando unos minutos en la sala hasta que me llamaron para hacerme>el examen.

Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de>la camilla e intente, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un>lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo>menos a 1.000 Kms de aquella camilla ....

>>Me quede muy sorprendida cuando oí al medico decir: ??Oh la la! ??Hoy ha>hecho un esfuerzo especial para quedar mas linda!"

>No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí. Me fui tranquila a casa y>el resto del día discurrió con normalidad: limpie la casa, cocine, tuve>tiempo de leer una revista,

........>>Después de la escuela, y con los deberes terminados, mi hija de 6 años se>preparaba para ir a jugar. Me grito desde el baño:>- ??Mama! ??Donde esta mi toallita?>

- Saca una limpia del armario - le dije>

>Cuando me respondió, juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de>la faz de la Tierra. El comentario del medico lo escuchaba una y otra vez,>
martilleando mis oídos .......>

>Me dijo mi hija:>"No mama, yo no quiero una toallita del armario. Quiero aquella que estaba>doblada en el borde de la bañera. En ella había dejado todas mis>brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar

SONRIE ?LA VIDA NO ES BELLA ...........? CLARO QUE SI, PRINCIPALMENTE SI
TIENES "LO TUYO" BIEN BRILLANTE Y LLENO DE ESTRELLITAS!!

No hay comentarios: