lunes, 25 de febrero de 2008

JULIO ALVAREZ O´ FARRIL

25 DE AGOSTO 2007



HOY se ha muerto mi amigo JULIO ALVAREZ. Tenía 93 años, pero corazón y mirada de niño.
Su padre emigró a Cuba y alli se casó y tuvo 16 hijos, (Julio el pequeño)

El siempre presumió de ser CUBANO, decía que gracias a su lugar de nacimiento TODOS SUS "ORGANOS " funcionaron perfectamente.

Cuando volvieron a Galicia fundaron la empresa ALVAREZ, grupo que ha exportado porcelana a todo el mundo.

Cuando hablaba de su juventud, decía con cara de candor "Fui a estudiar arquitectura a Barcelona, mi padre me envió a una residencia de estudiantes pero al poco tiempo me di cuenta que alli no me encontraba bien y me fui a vivir al Ritz"

¿Alguien se puede imaginar un estudiante de principios del siglo XX alojado en uno de los mejores hoteles del mundo?

Si notaba que la la persona que le estaba escuchando se quedaba perpleja, levantaba la mano, ponía cara de comprensión y decía:


CLARO, no lo puedes entender "YO VEO EL MUNDO DESDE ARRIBA"


Recuerdo su ultimo cumpleaños en el mes de marzo, dijo que lo quería celebrar de una FORMA ESPECIAL. ¿Como desearías Julio?- le preguntó su mujer

con mujeres, mami!!!!- CONTESTÓ


YO, estaba con ellos y me moría de la risa


¿CUANTAS MUJERES QUIERES?- LE PREGUNTO SU MUJER


UNAS OCHO, PERO TU NO ME LAS TRAIGAS MAMI, QUE IGUAL ELIGES DE 40 AÑOS O MAS


¿DE QUE EDAD TE GUSTAN? LE PREGUNTÉ YO (MUY, MUY SORPRENDIDA, POR SU VALENTIA)


HASTA LOS 25, QUE DESPUES OS PASAIS MUCHO



ja ja, que jodío.



YO NO CREO EN LA VIDA DESPUES DE LA VIDA, PERO MIENTRAS SUS AMIGOS ESTEMOS AQUI, JULIO SEGUIRA VIVIENDO EN NUESTROS RECUERDOS.

No hay comentarios: