sábado, 23 de febrero de 2008

CARTA A JUANTXO

No te puedes ni imaginar lo que he andado por Paris. Me moriré sin entender a los hombres!!!

Este Juan no mueve un pie para nada. LLeva el coche hasta para ir al baño y resulta que vamos de viaje y se pone como un trotamundos. Un día le dije casi con la lágrima puesta que no me movía y me dice: "vale, vamos hasta aquella noria y cogemos el metro alli"


Yo vi la noria y me parecía que estaba cerca. Joer! Estaba algo así como a cincuenta kilometros......

Recorrimos los Campos Eliseos, pasar por debajo de la Torre Eiffel, campo de Marte...y hasta la Concordia, ja ja


Mientras te estaba escribiendo me llamó un amigo de Barcelona.


Es un chico que es un pintor gallego. Hace 20 años que vive en Barcelona. Es pequeñito, tuvo polio de niño y le quedó una pierna mas corta que la otra. Me llamó para decirme que se va de Riereta, el sitio donde vivía. Se compro un terrenito en la desembocadura del Ebro y mando hacer una especie de galpón.


Yo estuve con el hace unos tres meses en Barcelona y me dijo que lo iban a operar de un ojo porque no se que problema tenía. Ya lo operaron y hoy le acababan de sacar el vendaje.


EStoy escribiendo muerta de risa porque lo encontré muy optimista. El otro ojo tambien lo tenía mal pero el médico le dijo que algunas veces se produce una reacción de simpatía y al tener una parte mala la otra mejora. O sea que el otro ojo parece ser que no va a ser necesario operarlo.... y me dice.....
.

A VER SI SE PRODUCE UNA REACCION DE SIMPATIA CON LAS PIERNAS Y ME CRECE LA OTRA--- ja ja


El mismo se construyó un barquito. Es una cosita pequeña adaptada a su tamaño y lo tiene en el club de vela en Barcelona. Explicandome que no sabe que hacer con tantas cosas que tiene acumuladas, ahora para la mudanza y de repente dice:


Oye que hay que hacer la botadura del barco, con cava y esas cosas ¿Quieres ser la madrina?


Ja ja, las carcajadas se debieron oir en Bilbao


CLARO LE DIJE, ESO NO ME LO PERDERIA POR NADA DEL MUNDOOOOOOOOO


¿Te das cuenta corazón de la relatividad de la vida?


Un biquiño

No hay comentarios: