miércoles, 25 de enero de 2012

Laurie Raskin

Dance # 1

Laurie Raskin
Laurie Raskin
Laurie Raskin

Laurie Raskin

Laurie Raskin
Laurie Raskin

Laurie Raskin



Recibi el MFA en Bellas Artes en el California Institute of the Arts de mediados de los setenta. He trabajado como una artista de collage y diseño gráfico. Mi trabajo ha sido desarrollado para murales, libros, revistas, telas y diseños de envases. En 1984, fui una de los 12 artistas seleccionados para crear un cartel de serie de la firma de los Juegos Olímpicos de Verano en Los Angeles. Desde mediados de los años 80 he seguido mi otra pasión centrada en el diseño arquitectónico. Después de una ausencia de 25 años de la creación artística, en 2008 regresé al collage y grabado, y se han mezclado mis dos pasiones visuales felizmente desde entonces. Actualmente trabajo en el estudio usando una prensa para realizar monotipos. Creo impresiones de edición limitada las que me gusta personalizar con toques de pintura. Siempre me atraen las imágenes gráficas, sencillas que tengan humor y belleza.

No hay comentarios: