jueves, 17 de noviembre de 2011

Alexey Adonin







Alexey Adonin pintor, originario de Slutsk, Bielorrusia, licenciado en the Arts College of Minsk's Grafhic Arts programm en 1991, momento en el que se trasladó a Israel. Con su lealtad a la imaginación por encima de todas las demás reglas de la lógica artística, sus pinturas comienzan con una sola línea y luego toman la vida de sus propios paisajes en los que los espectadores pueden perderse. Adonin se esfuerza por crear obras que permiten la exploración de forma libre en un universo abstracto, sin las limitaciones del realismo duro. En lugar de comenzar con una idea preconcebida de la forma final de una pintura, la música que elige mientras crea cada pieza determina los resultados finales, teniendo en cuenta la evolución de forma libre.


( revista bluecanvas # 5)

2 comentarios:

Federico Gómez dijo...

Soy asiduo de tu blog, y quisiera decirte simplemente que las últimas entradas me parecen realmente buenas y frescas, gracias por tus informaciones.

ines dijo...

Gracias por interesarte por mi blog. Intento buscar información sobre "nuevos artistas", cosa que no resulta muy fácil ya que en internet no publican CURRICULUM, pero seguiré haciendo lo que pueda