viernes, 12 de diciembre de 2008

POESIA DE MI CONTRI DE MUS

A mis amigas museras,
que por cierto, son dos fieras.
Mi compi, Ana la Cañera de Hortaleza, Madrileña
e Ines, mi rival de primera,
no decir la edad se empeña,
orgullosa galega de Vigo...
yo de las dos soy buen amigo.

Mi compi, la más prudente,
pues nunca la pata mete,
aunque a pares es valiente
y con duples siempre ataca.

A Inés le encantan los pitos,
gran jugadora de chica
pero hay que oir sus gritos
pues el perder la mortifica.

Cuando llega el juego...
siempre aparece la duda
y Magic siente miedo
por si le aparezco con treintaiuna

Continuará....


MI COMENTARIO- Vale, mandame poesías y lo que quieras, incluso un jamón de pata negra puedes, pero no por eso mi corazón se ablandará, en el MUS eres contri y SIEMPRE CAERAS



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POESIA DE MI CONTRI DE MUS":

Que corte, que vergüenza,

Que bochorno, tengo la
cara roja

Ahora lo leerán
en Sigüenza

Extremadura ó La Rioja.



Donde puedo esconderme,

Que nadie me identifique,

Ahora habré de perderme

En la Villa de
Don Fabrique.


Ines, mi rival traidora,

Con la timidez que porto

Igual me largo a Bora-Bora

Ó por qué no a Oporto.



Mi venganza será terrible,

Vencerme nunca podrás

En el mus seré infalible

Y cada noche, piedad

suplicarás


Un beso guapisimas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que corte, que vergüenza,

Que bochorno, tengo la
cara roja

Ahora lo leerán
en Sigüenza

Extremadura ó La Rioja.



Donde puedo esconderme,

Que nadie me identifique,

Ahora habré de perderme

En la Villa de
Don Fabrique.


Ines, mi rival traidora,

Con la timidez que porto

Igual me largo a Bora-Bora

Ó por qué no a Oporto.



Mi venganza será terrible,

Vencerme nunca podrás

En el mus seré infalible

Y cada noche, piedad

suplicarás


Un beso guapisimas.