domingo, 11 de diciembre de 2011

Suhair Sibai

Suhair Sibai
Suhair Sibai


Suhair Sibai

Suhair Sibai

Suhair Sibai

Suhair Sibai
La división y el desplazamiento del "yo" dentro de la sociedad es la fuerza impulsora de mi trabajo. Para simplificar, estoy en busca del yo auténtico. El "sujeto" de mi pintura disfruta de una vida de aislamiento a través de la yuxtaposición de mundos paralelos de lo familiar y lo inventado, lo verdadero es entonces ocultar sin cesar.
Aunque la forma femenina es el conducto para mi trabajo "," no es más que un mero vehículo, ya que mi intención es descubrir un sentido de la verdad universal, que trascienda cualquier frontera de género, lugar o tiempo.
Los colores son una carga emocional que despiertan la euforia, contradiciendo intencionalmente el relato oscuro y melancólico de la obra, compuestos por sentimientos de alienación. El objetivo de trabajo es "implicar" al espectador en la narrativa.
Nací en Siria en 1956. Yo soy una artista a tiempo completo. Mi trabajo se encuentra en colecciones públicas y privadas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, París, Londres, Dubai, Damasco y en otros lugares.

No hay comentarios: