viernes, 30 de diciembre de 2011

Elizabeth Barsham

The Garden God

Vivo en Tasmania, que es el lugar mas lejano donde puedas vivir, y paso el más tiempo posible en la selva que es un buen sitio para el alma El paisaje aqui es viejo y duro, con un montón de montañas y valles misteriosos. Tanto el paisaje como la historia se describen como góticos normalmente aqui, así que es lo que yo pinto. Gótico Tasmanio.


Elizabeth Barsham



Nacida en Tasmania, Elizabeth Barsham creció en Hobart y estudió arte en Melbourne. Sus pinturas han ganado muchos premios y han sido adquiridas por la Universidad de Monash y coleccionistas privados de todo el mundo. Expone con regularidad y ha sido profesora de dibujo y pintura durante muchos años, en primer lugar en Melbourne, luego en Hobart desde que regresó en 1997.

Elizabeth Barsham


Pintura imaginativa única y los dibujos son una expresión emocional de su relación ancestral con el paisaje y su gente. Descendiente de colonos convictos ha escrito varios libros y artículos sobre la historia familiar de Tasmania y fue la primera en Tasmania en publicar un libro sobre un antepasado convicto.
dancing figures with chainsaws and axes

"El arte es mi vida! es lo que hago. Es muy importante para mí tambien la transmisión de los conocimientos que he acumulado a lo largo de toda una vida en la pintura. Después de unas cuantas lecciones y un montón de práctica, cualquiera puede aprender a pintar lo suficientemente bien como para disfrutar de un pasatiempo absorbente.





No hay comentarios: