sábado, 18 de febrero de 2012

AYUDA


SOY torpe, no me da ninguna vergüenza confesarlo. A mi me explican como conducir un coche con el volante a la izquierda y si me lo pones a la derecha SOY NULA- Esto viene a que llevo ya varias semanas intentando arreglar un entuerto. CAMBIAN TODO. En mi correo de GMAIL me entraban los mensajes de YOUTUBE, cambiaron la configuración y ya no me entran ¿COMO SE CONFIGURA? Si alguien quiere ayudarme que tenga en cuenta lo dicho anteriormente...tiene que explicarmelo de una forma como si hablara con un niño de no mas de tres años.

MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

David dijo...

Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, y quisiera agradecer toda la labor que has desempeñado.
He buscado por google y he encontrado un FAQ que te lo explicará mejor de lo que yo mismo pueda.

Haz click en la URL que he puesto en mi nombre.

ines dijo...

Cuanto agradezco tu ayuda David. Mañana revisaré la página que me has enviado y te diré, aunque ya he dicho que soy muy torpe, pero eso si con un cierto orgullo que me impide ir a un servicio técnico a decirles que NO SE SOLUCIONAR UN PROBLEMA COMO ESE, que seguro que es una tontería. Un beso