domingo, 16 de enero de 2011

Guido Argentini

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:

Guido Argentini - (inesvigo)

Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, consulta la página del Centro de asistencia.
Atentamente,

El equipo de YouTube

MI COMENTARIO- Madre mía!!!!! en que mundo vivimos






Guido Argentini nació y se crió en Florencia, Italia. Pasó tres años estudiando medicina antes de decidir, a los 23 años, seguir sus pasiones y seguir una carrera como fotógrafo.


Actualmente vive entre Italia y EE.UU.,pasando la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles.
En 2003, Guido Argentinis presentó su primer libro, una serie exquisita de desnudos de estudio. Ese trabajo era un reflejo de la gran pasión de artistas por la escultura y la danza.


Su segundo libro, Private Rooms, publicado en 2005, ofrece un tipo completamente diferente de viaje personal, donde el erotismo y la belleza son claramente inseparables. Este segundo libro es el resultado de diez años de fotografías, todas tomadas en la intimidad de los espacios cerrados que se convierten en los teatros de las fantasías voyeuristas auto-dirigidas de los artistas .


Su libro "REFLECTIONS" fue publicado en 2007. Una amplia colección de fotografías de mujeres mirandose en el espejo: Una especie de autoestudio de la propia mujer, de como se enamora y como se aleja de su propia imagen.

Su último libro es SHADES OF A WOMAN

2 comentarios:

Enric Batiste dijo...

¡Belleza de erotismo escultural!

Y un beso de esas sombras de mujeres

ines dijo...

Ja, ja, supongo que esta entrada va a tener mucho éxito "por su belleza escultural"

Biquiños