martes, 15 de abril de 2008

ConcursosDEL 29 DE MAYO AL 13 JUNIO DE 2008.


IX Premio de Pintura. Área de Artes Plásticas Universidad de Murcia. A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los concursos convocados por las universidades, destinados a estudiantes, la Universidad de Murcia (España) presenta un certamen de concurrencia abierta. Una dotación de 8.000 euros es la cantidad asignada en concepto de primer premio para aquel trabajo que, simplemente, sobresalga en calidad.

Requisitos

Puede optar al IX Premio de Pintura UM cualquier persona, universitaria o no, con una sola obra, realizada en base a una temática y técnica libre, y que no haya sido premiada en ningún concurso anteriormente. La propuesta deberá responder a unos criterios de presentación, dispuestos en las bases, y se remitirá al Área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia junto con la documentación solicitada.


Premios

Se ha establecido un primer premio dotado con 8.000 euros y un diploma, más dos accésits de 2.000 euros cada uno. La obra ganadora pasará a ser propiedad de la Universidad de Murcia, quien la incorporará a su fondo de arte, y será expuesta en la muestra monográfica relativa al concurso prevista para el mes de octubre de 2008 en dicha universidad.

No hay comentarios: