martes, 22 de abril de 2008

FURACO


«Furaco», un ejemplar con un alto nivel de testosterona y con gran cantidad y calidad de esperma


Hoy ha habido un hermanamiento ASTURIAS-CANTABRIA y todo gracias a FURACO

Todo empezó cuando un cazador furtivo mató a la madre de Paca y Tola. Las dos ositas huerfanas fueron recogidas y entregadas a la FUNDACION OSO DE ASTURIAS.

Para aparearse con las osas ha sido seleccionado "Furaco", uno de los 60 osos que viven en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que llegó ayer a Asturias y que ha sido presentado hoy en presencia de los presidentes de las dos comunidades autónomas.
Los tres animales han sido trasladados ya a las nuevas instalaciones para facilitar su adaptación antes de que las hembras entren en celo y se intente el cruce a partir en las próximas semanas.

El presidente de la Comunidad Cántabra en su discurso, aseguró que Furaco "cumpliría" y le recordó al Presidente de Asturias que no ocurriría lo mismo que con el toro RED DYNAMITE. Este semental fue importado,hace unos años, de Estados Unidos con la intención de mejorar la raza de las vacas asturianas. Cuando soltaron a DINAMITA ROJA en el campo y vió a las ansiosas vacas esperandolo echó a correr hacia los toros.

No sé si alguien de Asturias me podrá decir que ocurrió con Dinamita Roja....

Ahora tendremos que estar pendientes de FURACO, tiene una gran responsabilidad, no puede dejar quedar mal al Presidente... aunque no sé si ha tenido este en cuenta una cosa importante ¿Le gustará FURACO a Paca y Tola?

No hay comentarios: