domingo, 6 de abril de 2008

PERO QUE MODERNOS SOMOS


Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs y las selecciones para espectáculos castings, este país no es el mismo. Ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antes los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban carteles creyendo que eran posters, los empresarios hacían negocios en vez de business y los obreros sacaban las fiambreras en vez del tupper-ware.

Yo en el colegio hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia.

Evidentemente no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo por hall, ni inconveniente que handicap.

Ya no decimos bizcocho sino plum-cake, ni tenemos sentimientos sino feelings, sacamos tickets, compramos compacts, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos rappel y faffting, en lugar de acampar, hacemos camping y nos sacamos los mocos con kleenex.

Estos cambios han mejorado mucho nuestros aspectos. Las mujeres ya no usamos medias, sino panties y los hombres ya no utilizan calzoncillos sino slips, y despues de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho mas fresca y suave que el tónico.

Correr es de cobardes, ahora se hace footing y estudiar está pasado de moda, ahora se hacen masters. El mercado es marketing, el auto servicio self-service el escalafón ranking, el representante manager y no puedes aparcar si no hay parking.

Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos juppies y las niñeras baby-sitters o nannies.

En la oficina, el jefe está siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá a hacer gim.jazz y se encontará con todas las de la jet, que vienen de hacerse un lifting y con alguna top-model amante del yogur light y del body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails y es mucho mejor tomarse un roast-beef, que engorda menos que una chuleta.

Si vemos la tele y nos gusta el magazine o el show es demasiado heavy, podemos hacer zapping y entreternos con los spots.

PERO QUE MODERNOS SOMOS!!!!!!!!


ME VOY A DORMIR UNA SIESTA QUE TENGO UN STRESS DE COJONES!!!!!!!

No hay comentarios: