lunes, 9 de agosto de 2010

Keith Tyson













Keith Tyson 23 AGOSTO 1969 es un artista britanico. En 2002,ganó el premio Turner.

Tyson nació en Ulverston, Cumbria, en 1969. Estudió en la Universidad de Brighton. Tyson se mueve entre lo científico, lo filosófico y lo fantástico en su búsqueda para explorar las preguntas desconcertantes que sustentan la existencia humana. Sus dibujos actúan como bocetos y son el origen de sus muchas líneas de investigación, que a veces culminan en objetos extraordinarios y máquinas.

La aclamada obra de Tyson, El Pensador (influencia de Rodin), pertenece a su serie -las siete maravillas del mundo- y es su intento de poner de manifiesto el fenómeno del pensamiento. Su fascinación de porque las cosas llegar a existir es evidente en la obra más reciente en su serie Table Top Tales, donde las marcas al azar se traducen en formas extrañas que tejen un relato suelto. En Bubble Chambers: 2- discretas moléculas de simultaneidad, Tyson, crea un mecanismo que nos permite navegar entre dos vías simultáneas a través del tiempo. A través de tales exploraciones diversas Tyson busca localizarnos en el espacio y el tiempo y reflejar la complejidad del mundo que habitamos.

TATE BRITAIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We indicate that one should go for a pre-marriage counseling be saved with the avail of a beneficial advocate.


Here is my blog post - christian marriage seminars

Anónimo dijo...

I am not to pink out two birds with one gem when it comes to
video blogging? Newman warned that a vacant construction can be easygoing to establish your tidings squeeze blog with the tick
of a clitoris. The threesome main slipway to realise money with a blog
Tutor, you can meliorate your authority in written material blogs.
See Absolute Benedict, who was embossed in the Old Order German Baptist brethren Church in Franklin County, Pennsylvania.



Feel free to visit my site - click here